RESERVAS ON-LINE

Hotel
Adultos
Niños
Cancelar Reserva Sevilla | Córdoba

Ofertas en Sevilla

  • LOGO OFERTAS RED

     

    Consulta en la zona de promociones, la escapada romántica, con cena y Spa.

     

    -----------------------------------------------

     

    Durante la época estival, sacamos las mesas a uno de nuestros patios más emblemáticos teniendo la posibilidad de tomar un desayuno continental o bien almorzar o cenar en él. 

     

    -----------------------------------------------

     

     

    En nuestro apartado de reservas "ON LINE", dispone de un número de OFERTAS, como 4 x 3 (pague tres noches y alójese cuatro), descuentos por reserva anticipada, ofertas de "Último minuto", etc. Consulte disponibilidad para las fechas elegidas.

     

     -----------------------------------------------

     

    DESCUENTO EXCLUSIVO PARA RESERVAS HECHAS EN NUESTRA PÁGINA WEB

     

    Disfrute de un 15% DESCUENTO en nuestro Piano Bar y el Restaurante Emporión (sólo en comidas A La Carta) por reservar su habitación en nuestra página web. No acumulable con otras ofertas de restauración.

     

     

     

    PAQUETE WELLNESS LAS CASAS DE LA JUDERÍA SEVILLA.

     

    Aprovechando  la reapertura de nuestro Spa Las Termas de Híspalis, ponemos a su disposición un paquete compuesto por habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, circuito termal de 90 minutos para 2 personas, upgrade a habitación superior (sujeto a disponibilidad) y late check-out (sujeto a disponibilidad).

     

    RESERVE AQUÍ

     

     

     

    Restaurante Emporion Oferta

     

     

     

    Disfruta de la mejor cocina tradicional andaluza.

     

     

     

Hoteles, Casas y Palacios de España

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA

Por encima de las estrellas


Valores Culturales:

  • La Tradición histórica en nuestro producto y el Buen Gusto y la Elegancia en el servicio.
  • La Profesionalidad de nuestro equipo humano para cubrir y superar las expectativas del cliente.
  • La Amabilidad, la Simpatía y el Saber Estar ante el cliente como clave en el servicio.
  • El Trabajo en Equipo y el Compañerismo para mejorar continuamente.
  • El Respeto a nuestro entorno y la Conservación del Medioambiente.

Misión:

Ofrecer un servicio de hostelería acorde con nuestras instalaciones, llenas De Tradición Sevillana, pero al mismo tiempo con el más alto nivel de profesionalidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A través de ello, queremos ser reconocidos como líderes en nuestro sector, ofreciendo un producto totalmente diferenciado que conjugue la tradición arquitectónica de una Casa Sevillana, con el desarrollo tecnológico, el respeto al Medioambiente y la satisfacción de nuestros recursos humanos.

Como resultado de la combinación de todos nuestros recursos, aspiramos a conseguir un rendimiento económico que nos permita cada día mejorar, innovar y ampliar los servicios que ofrecemos, así como llevar a cabo nuevos proyectos.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La integración de la Cultura de la Calidad Total en la gestión del Hotel Las Casas de la Judería, se hace efectiva diariamente a través del compromiso activo de la Alta Dirección de la empresa y de todo su personal.

Este compromiso nos lleva a toda la organización a emprender un proceso irreversible de mejora continua y prevención de la contaminación, en todas nuestras actividades y servicios prestados.

Ante este reto, la Propiedad y la Alta Dirección del Hotel Las Casas de la Judería, manifiestan públicamente la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente, la cual se difunde continuamente y es conocida por todo nuestro personal, clientes, proveedores y colaboradores.

Ofrecer a nuestros clientes las más altas prestaciones posibles en el servicio y en el producto, respetando y conservando en la medida de nuestras posibilidades, el Medio Ambiente. Haciendo que éstos disfruten de nuestras instalaciones, para lo cual nos comprometemos a revisarlas, renovarlas y mantenerlas dentro de las condiciones de Tradición y Buen Gusto.

Combinar el alojamiento y la restauración, innovar e incrementar nuestros servicios a los clientes para conseguir las más altas cotas de satisfacción, ofreciendo mejoras en los espacios de disfrute del cliente.

Innovar también en nuestras formas de comercialización y de presentación de nuestra imagen en el mercado, para lo que se tendrán en cuenta las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de ahorro energético y de reciclaje de materias primas.

Disponer de un equipo de profesionales que tengan las competencias necesarias para cumplir con nuestra Misión y nuestra Visión. Los Valores Culturales de nuestra organización están inculcados en nuestro personal y proveedores y se manifiestan a los clientes a través del servicio.

Involucrar a nuestros proveedores en el proyecto de mejora continua y de respeto del Medio Ambiente, que el hotel está desarrollando, exigiéndoles e implicándoles a través de una alta calidad en su producto y en su servicio.

La Alta Dirección del Hotel Las Casas de la Judería tiene el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

También se compromete, según la normas ISO 9001:2000, UNE 182001:2005 e ISO 14001:2004, a evaluar cada año los resultados obtenidos; a fijar nuevos objetivos y metas en calidad y medio ambiente, los cuales son medibles y cuantificables, y a su revisión periódica para garantizar la mejora continua.