RESERVAS ON-LINE

Hotel
Adultos
Niños
Cancelar Reserva Sevilla | Córdoba

Ofertas en Sevilla

  • LOGO OFERTAS RED


    En nuestro apartado de reservas "ON LINE", dispone de un número de OFERTAS, como 4 x 3 (pague tres noches y alójese cuatro), descuentos por reserva anticipada, ofertas de "Último minuto", etc. Consulte disponibilidad para las fechas elegidas.

     -----------------------------------------------

    DESCUENTO EXCLUSIVO PARA RESERVAS HECHAS EN NUESTRA PÁGINA WEB

    Disfrute de un 15% DESCUENTO en nuestro Piano Bar y el Restaurante Emporión (sólo en comidas A La Carta) por reservar su habitación en nuestra página web. No acumulable con otras ofertas de restauración.


     

    PAQUETE WELLNESS LAS CASAS DE LA JUDERÍA SEVILLA.

    Aprovechando  la reapertura de nuestro Spa Las Termas de Híspalis, ponemos a su disposición un paquete compuesto por habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, circuito termal de 90 minutos para 2 personas, upgrade a habitación superior (sujeto a disponibilidad) y late check-out (sujeto a disponibilidad).


    RESERVE AQUÍ


    Restaurante Emporion Oferta

    Disfruta de la mejor cocina tradicional andaluza.

Juderia de Sevilla·Condiciones del Servicio

Condiciones del Servicio

Reserva Anticipada
Le recomendamos enormemente que reserve anticipadamente su tratamiento para asegurarse el horario y servicio de su elección. Nuestros tratamientos tienen una duración de al menos 1 hora y media.

Límite de Edad
El mínimo de edad requerida para el acceso al Spa es de 18 años. (Incluso si el menor está acompañado)

Política de Cancelación
Las cancelaciones con menos de 24 horas o no presentación incurrirán en el 100% de gastos. Se requiere la garantía de una tarjeta de crédito para realizar la reserva.

Condiciones especiales de Salud
Deberá indicarnos cualquier inconveniente relativo a su salud, alergias, heridas o tratamientos médicos o cosméticos, cuando haga la reserva.

Pérdida o daños de objetos personales
No nos hacemos responsable de la pérdida o deterioro  de sus pertenencias. Por favor, guarde sus objetos personales en la taquilla que se le proveerá durante su visita.

Embarazo
Tenemos tratamientos especiales para las futuras "mamás". Permita que le asesoremos sobré qué tratamientos se adecuan más a esta etapa tan especial.

Llegada al Spa
Le recomendamos que llegue al menos 45 minutos antes de la hora de la cita. Comprenda que si se retrasa no se le compensará el tiempo perdido.

Comportamiento y respeto
Dentro del Spa, obligamos a que el ambiente sea de tranquilidad y relajación. Respete por favor el derecho a la privacidad y serenidad del resto de clientes.