RESERVAS ON-LINE

Hotel
Adultos
Niños
Cancelar Reserva Sevilla | Córdoba

Ofertas en Sevilla

  • LOGO OFERTAS RED

     

    Consulta en la zona de promociones, la escapada romántica, con cena y Spa.

     

    -----------------------------------------------

     

    Durante la época estival, sacamos las mesas a uno de nuestros patios más emblemáticos teniendo la posibilidad de tomar un desayuno continental o bien almorzar o cenar en él. 

     

    -----------------------------------------------

     

     

    En nuestro apartado de reservas "ON LINE", dispone de un número de OFERTAS, como 4 x 3 (pague tres noches y alójese cuatro), descuentos por reserva anticipada, ofertas de "Último minuto", etc. Consulte disponibilidad para las fechas elegidas.

     

     -----------------------------------------------

     

    DESCUENTO EXCLUSIVO PARA RESERVAS HECHAS EN NUESTRA PÁGINA WEB

     

    Disfrute de un 15% DESCUENTO en nuestro Piano Bar y el Restaurante Emporión (sólo en comidas A La Carta) por reservar su habitación en nuestra página web. No acumulable con otras ofertas de restauración.

     

     

     

    PAQUETE WELLNESS LAS CASAS DE LA JUDERÍA SEVILLA.

     

    Aprovechando  la reapertura de nuestro Spa Las Termas de Híspalis, ponemos a su disposición un paquete compuesto por habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, circuito termal de 90 minutos para 2 personas, upgrade a habitación superior (sujeto a disponibilidad) y late check-out (sujeto a disponibilidad).

     

    RESERVE AQUÍ

     

     

     

    Restaurante Emporion Oferta

     

     

     

    Disfruta de la mejor cocina tradicional andaluza.

     

     

     

Juderia de Sevilla·Restaurante
Hoteles, Casas y Palacios de España

INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

Situado justo a la entrada principal del hotel, el nuevo Restaurante Emporión es la apuesta gastronómica del Hotel Las Casas de la Judería que ofrece una revisión de las diferentes tradiciones culinarias surgidas al calor del Mare Nostrum. Con 45 plazas distribuidas en dos plantas –la superior se reserva normalmente a comidas de negocio– y dos comedores privados de 12 y 16 plazas, este restaurante, abierto también al público externo al hotel, se consolida como un referente en la céntrica calle Santa María la Blanca.

Con una esmerada decoración en madera y cordobán (cuero repujado y decorado con pan de oro), goza de un ambiente cosmopolita y suele estar frecuentado por personalidades del mundo empresarial y político.

En Las Casas de la Judería podrá disfrutar igualmente de sus servicios de Piano Bar y Banqueting.

DENTRO Y FUERA

Déjate imbuir por aromas y sabores

Además del Restaurante Emporión, el Hotel Las Casas de la Judería cuenta con el literario 'Salón de los Espejos' en el que se sirve el magnífico desayuno buffet con una gran selección de productos, así como un 'Rincón Dietético' y una carta de platos elaborados en el momento.
Por las noches los clientes podrán disfrutar de una agradable cena, basada en la cocina mediterránea e internacional, con pinceladas de la gastronomía sevillana, que durante el período estival es servida al aire libre en el 'Corral de las Flores'.

BAR

Muy cerca de la recepción se encuentra el bar, un amplio salón con mesas y sofás en el que por las tardes se puede disfrutar de un ambiente agradable.

Piano Bar SevillaPiano Bar Sevilla 2